Teens Young Adult In Spanish

Get 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

By VICENTE MUÑOZ

Estamos en el año 2083. A pesar del cambio climático, los angeles erosión de l. a. cubierta vegetal, l. a. sequía y el avance imparable de los desiertos, los angeles vida en el Hemisferio Norte no ha cambiado demasiado. David, huérfano de madre, cumple con sus estudios en l. a. teleclase y su padre trabaja en una agencia de viajes que garantiza visitar el inside de los libros, ya que éstos han desaparecido como objetos de papel, pero se conservan en l. a. internet. Los viajes virtuales a esas historias literarias del pasado nunca habían interesado al joven, hasta que aquel verano...
Apasionante historia de un futuro tal vez no tan lejano como pensamos, una aventura trepidante que espera ser leída.

Show description

Read or Download 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Proyecto Amanda: Invisible (eBook-ePub) (Spanish Edition) by Melissa Kantor,Jaime Valero Martinez PDF

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común. .. solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero,se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación l. a. une con los tres chicos?

Download PDF by Jordi Sierra: Donde esté mi corazón (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

L. a. vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de l. a. muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, l. a. esperanza. Tal vez, el amor.

Y por eso rompimos (Spanish Edition) by Daniel Handler,Maira Kalman PDF

Nadie diría que podíamos estar juntos y sin embargo hemos vivido una historia de amor de película. Min eco-friendly es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.

Read e-book online Maleficio (Trakatrá) (Spanish Edition) PDF

Chloe Neill nació y creció en el sur, pero ahora vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Desde que empezó los angeles serie ‘La élite oscura’ en 2010 no ha parado de sumar éxitos y lectores. Dicen que el poder absoluto lo corrompe… absolutamente todo, pero resulta que incluso una pizquita de magia puede arrastrarte hasta el lado oscuro.

Extra info for 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by VICENTE MUÑOZ


by Charles
4.2

Rated 4.38 of 5 – based on 16 votes